Acerca de

YoBienvenidos al Blog personal e intransferible de Miguel Angel García, Informático de profesión, y muchas otras cosas de afición; Residente en Jerez de la Frontera y natural de San Fernando (Cádiz).

Actualmente trabajo en el área de sistemas de una empresa dedicada a las nuevas tecnologías y mis aficiones intelectuales siempre han estado relacionadas con la ciencia y la tecnología. Crecí aprendiendo de Carl Sagan, leyendo a Asimov, disfrutando con Spielberg y escribiendo en un teclado de ordenador.

Este cuaderno digital contiene anotaciones sobre ciencia, naturaleza, espacio, informática y tecnología, escritas en un lenguaje sencillo y con un toque personal. Cosas que aprendí y me apetece recordar o nuevos conocimientos recién aprendidos, así como algunas notas sobre mi entorno más cercano. Todo consignado en un papiro digital, a través del cual pretendo aprender y compartir.

La primera anotación en un blog la realicé durante el verano del 2006 (en otra dirección, pero la mayoría de las entradas han sido incorporadas) habiéndose alternado desde entonces periodos de desigual actividad. Ahora que el contenido personal parece haberse trasladado a facebook, he decidido continuar  con un estilo distinto y espero más constante.

Gracias por pasar por aquí.

A %d blogueros les gusta esto: