Los Simpson, la película

En una época en que los héroes de cómic y las series de dibujos animados cobran vida en el mundo real a través de la pantalla grande, gracias a maravillosos efectos especiales, Matt Groening y su equipo han realizado una versión cinematográfica de Los Simpson que ni siquiera es 3D. Tenemos a toda la familia Simpson y al pueblo de Springfield como siempre: Amarillos y bidimensionales.

Básicamente Los Simpson, la película, es un episodio largo (lo que no quiere decir que sea malo). Para aumentar la importancia del film, el argumento pone en riesgo a todo Springfield y tratar de salvarlo es el hilo principal. Se han esforzado por hacer aparecer, al menos una vez, a la mayoría de los personajes de la serie, aunque es difícil competir con 10 años de emisión y nos queda un poco la sensación de que cada uno de ellos podría haberse explotado un poco más (al contrario que con los miembros de la conocida familia que aparecen constantemente).

Lo mejor de la película: el principio (puro humor irónico Simpson). Arranca con un episodio de Rasca y Pica que ocupa toda la pantalla; al rato, Homer Simpson se levanta, haciéndonos ver que se encuentra junto con su familia y la mayoría del pueblo, en el cine del mismo y exclama algo así: “¡Me aburro! No entiendo como puede alguien pagar por ver en el cine lo que puede ver gratis en la tele”. Ante un comienzo así ¿Quién puede quejarse del resto de la película?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: