Alonso Campeón

Y por segundo año consecutivo el asturiano logró ser campeón de la Fórmula 1. El piloto más joven de la historia que logra ser bicampeón (ya el año pasado se convirtió en el piloto más joven que ha llegado a ser campeón en F1). Un año que se le ha complicado con decisiones controvertidas de la FIA, y un Schumacher empeñado en retirarse a lo grande, pero que al final no ha podida vencer en la pista a Alonso.
El año que viene, nueva escuderia para el piloto español (aquí en España dejaran de venderse camisetas, gorras, fundas para móvil, pulseras, cazadoras azules para pasar a ser plateadas y de tonos grises). Esperemos que tenga suerte con su nuevo equipo y que, tal y como suele suceder en la F1, la era Alonso no haya hecho más que comenzar.

Anuncios

2 comentarios »

  1. FoNFi said

    Veo que estas muy bien informado de todo este mundillo de la F1, nada más te ha quedado decir que en esta temporada Fernando Alonso se ha echado novia, que se llama Raquel del Rosario y que canta en un grupo llamado El sueño de Morpheo… haber si cunde el ejemplo y tú tambien te echas novia yaaa!!!

  2. ErMigue said

    lo mismo te digo…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: